En el corazón de Duvergé, en la provincia de Independencia, se está forjando un nuevo capítulo en la historia política. Dagoberto Rodríguez Adames, el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha destacado la sinergia y el compromiso de los candidatos a diputados y los líderes de su partido en la campaña.
Rodríguez Adames, con la astucia de un estratega y la pasión de un verdadero líder, subraya que sus compañeros de boleta, Hermes Méndez y Llanelis Matos, conforman una propuesta formidable, una alianza poderosa que promete ganar las próximas elecciones de manera decisiva. Esta unión simboliza la fuerza colectiva y la determinación de un equipo unificado, listo para mantener y fortalecer el proceso de cambio y transformación institucional iniciado por su líder, el presidente Luis Abinader.
Durante un recorrido por los municipios de la provincia, Rodríguez Adames estuvo acompañado por el coordinador nacional de campaña y presidente del PRM, José Ignacio Paliza. Paliza, con la confianza de un veterano y la visión de un líder, aseguró que Rodríguez Adames será el próximo senador de Independencia, basándose en los resultados de las pasadas elecciones municipales donde lograron 11 de los 12 territorios existentes.
Rodríguez Adames, quien busca hacer historia en su provincia como el único en ser elegido en cuatro periodos constitucionales, valora profundamente la integración de sus compañeros de boleta y el trabajo político en su provincia a favor de la reelección del presidente Luis Abinader. Su historia es un testimonio de la perseverancia, la dedicación y el compromiso con la causa de la transformación política.